CARRETERASMODERNAS Y SEGURAS

Comunicación a nuestros usuarios sobre el estado de emergencia

En Concesionaria Peruana de Vías S.A. – Covinca S.A., frente a la declaración del Estado de Emergencia decretada por el Estado Peruano, nos encontramos comprometidos en asegurar la continuidad de los servicios, a fin de garantizar la transitabilidad y movilidad de las personas en el marco de la presentación de servicios y bienes esenciales, así como el transporte abastecimiento de carga de alimentos, medicinas, seguridad, entre otros, dentro del territorio nacional.

Así, en Covinca S.A. mantenemos nuestro objetivo de disponer carreteras seguras, garantizando que la operación de la infraestructura se realice con los estándares de calidad requeridos.

Para ello, nuestro equipo humano se encuentra habilitado a fin de cumplir con todas las necesidades que, en el marco del Contrato de Concesión, se requieran para garantizar el desplazamiento de los usuarios en la Panamericana Sur, Tramo Vial Dv. Quilca – Dv. Arequipa – Dv. Matarani – Dv. Moquegua – Dv. Ilo – Tacna – La Concordia.

Finalmente, hemos dispuesto mayor rigurosidad en las medidas de limpieza e información de la situación de Emergencia, a fin de concientizar y evitar el posible contagio del “Coronavirus” COVID-19. En ese sentido, los invitamos a trabajar en equipo, para que con Usuarios, Subcontratistas, Fuerza Pública y otros actores, sumemos para evitar la propagación y contagio de este virus.

Trabajamos por un Perú unido, con la esperanza de por terminada esta situación de Emergencia, lo antes posible.

Cordialmente,

Covinca S.A.

Únete al equipo

  • Seleccione un archivo
    Formato permitido: doc, docx ó pdf
    Peso máximo: 4mb