CARRETERASMODERNAS Y SEGURAS

COMUNICACIÓN PLAN COVID

Continuando con el compromiso de velar por el bienestar y la salud de nuestros colaboradores, usuarios, proveedores y terceros, Covinca informa a la ciudadanía que continúa implementando todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para la protección y prevención del contagio del Covid-19.

Así, mediante la presente nota de prensa, informamos que de acuerdo con la Resolución Ministerial 239-2020-MINSA, y modificatorias, y la Resolución Ministerial 257-2020-MTC.01, Covinca ha actualizado el Plan de Contingencia y Vigilancia para la Prevención y Control de COVID-19, el cual ha sido aprobado en Sesión Extraordinaria N° 0003-2020 del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de Covinca, celebrada el día 08 de mayo de 2020, y puesto en comunicación del Concedente y el Regulador. Dicho Plan contiene disposiciones de desarrollo de la jornada laboral, acciones de limpieza, un programa de reincorporación del personal, incluyendo las medidas más estrictas de protección de la salud.


Con todo ello, pese que actualmente nos encontramos afectados por las disposiciones del Estado Peruano derivados de la Ley 31018, nuestra empresa reafirma que la seguridad y salud de nuestro equipo humano es absolutamente prioritaria. Dicho objetivo ha permitido que a la fecha, COVINCA no tenga un solo caso positivo o sospechoso de COVID-19.


Por lo anterior, a pesar de las dificultades y restricciones conocidas, invitamos a trabajar a todos los actores en equipo, a fin que se logre evitar la propagación y contagio del virus.

Únete al equipo

  • Seleccione un archivo
    Formato permitido: doc, docx ó pdf
    Peso máximo: 4mb